viernes, 24 de junio de 2011

OLA DE INSEGURIDAD

LA ASALTARON LA VIOLARON Y LA MATARON




Fue en altas horas de la madrugada del miércoles en el barrio de Constitución.


ANO - Buenos Aires. Otro estremecedor suceso sacude el barrio porteño de Constitución. El miércoles por la mañana se encontró en medio de la plaza de colectivos el cuerpo mutilado de un travesti, con evidentes señales de violación. 
Vecinos del lugar dicen no haber visto ni escuchado nada, pero sospechan de una banda de soderos que viene azotando el barrio desde hace meses. “Daisy era hermosa, nos llevábamos muy bien, muy cariñosa y respetuosa. Yo no sé por qué estos degenerados le hicieron esto…”, declaró José, el cura de la parroquia Inmaculada Concepción.
El cuerpo de Daisy, que fue identificada como Rubén Sánchez por sus familiares, tenía extirpado el miembro y sobre su abdomen la marca “SHHHHH”, presunta firma de la banda de soderos.

Rubén Sánchez, "Daisy"

Rubén Sánchez realizaba la práctica de prostitución como Daisy, y así aportaba a la economía del hogar (ver “La última carta”). Su mujer y sus hijos lloran su ausencia y sobre todo la falta del ingreso monetario. El día lunes realizarán una marcha junto con las compañeras de Daisy al Ministerio Nacional de Trabajo para el resarcimiento de la pérdida, y a la comisaría de Constitución para reclamar por más seguridad en la zona.

La última carta
Buenos Aires, Viernes 16 de Octubre de 2009.
Querida familia:
Sé que no es fácil. Ni para mí ni para ustedes, pero tenemos que entender que es una salida, la única. Es a la vez mi manera de mantenerlos económicamente y de cumplir un sueño personal, y es esto lo que imposibilita mi permanencia con ustedes, con mami, mi amor. Es hora de sacrificarme, porque los adoro y porque es lo que quiero. Entonces ya no ponerme el pantalón del hogar, sino calzarme la minifalda y salir a pelear por el pan. Es por eso que desde el quirófano les escribo mi última carta como Rubén. Los voy a extrañar, por siempre
                                                                                  Papá.

1 comentario: