jueves, 9 de junio de 2011

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER SE REÚNE CON RICKY MARTIN

Por Milonga Moli

ANO. Buenos Aires - La excelsa presidenta de la República Argentina se reunió con el cantante portorriqueño el cual anda en busca un país donde casarse con su novio.
“Por supuesto que acá” , mientras estos dos bailaban living la vida loca; ano fue testigo del encuentro:
-Che; Ricky si te dejo casarte acá ¿te jugás y me cantas el spot de mi reelección?
-Claro Cris, no nos dejan casarnos en ningún lado; mi futuro marido tiene deudas con un par de bancos así que esta es una buena oportunidad.
-Ok Ricky te tengo en cuenta.
-Si señora presidenta, ¿ahora me puedo ir?
-No vos no te vas a ningún lado
-Pero tengo que cuidar a mis dos mellizos
-No Ricky si vos te vas ahora van a venir gente reclamando por pan y vivienda digna, la verdad que no tengo ganas, la semana pasada estuve con Berlusconi y me dijo que lo mejor para obviar esos reclamos es la música así que me caes como anillo de cuero al dedo.
El jefe de gabinete irrumpe en la escena: acá hay un joven poeta que quiere hablar sobre el país, ¿qué hacemos?
La Presi: Echalo no me ves bailando con Ricky.
El encuentro cumbre se desarrollo entre las 15 horas y las 4 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario