miércoles, 22 de junio de 2011

VECINOS INCENDIAN UNA CIUDAD

Por: Marga González.

ANO - Buenos Aires. Ayer a la tarde los vecinos de Luis Guillón (ver mapa) incendiaron la ciudad entera. El proyecto denominado “La hoguera para Luis” fue supervisado por Daniel “el pirómano” González. “La nuestra siempre fue una ciudad fantasma, con suerte se robaban la bicicleta de un pibe o el tren atropellaba a alguno, nos cansamos de tanta tranquilidad”, aseguró el delegado.

Todo comenzó durante la siesta, cuando a las 15.17 hs los locales de la calle Hernández inauguraron la seguidilla de incendios. Los bomberos, alertados por algún botón arrepentido, intentaron cumplir con su función de héroes pero se encontraron con las calles cortadas por jubilados asmáticos que no soportaron los gases de la combustión. “Estamos muy contentos con el resultado, vinieron medios de todas partes del país para cubrir esta locura de interés mundial, por fin salimos del placard” dijo el presidente del centro de jubilados “Los Guillonenses”.  

Según fuentes eclesiásticas el próximo paso es la construcción de un museo con los restos de la ciudad y la organización de una marcha hacia la municipalidad de Monte Grande para pedir nuevas viviendas. “Después de todo, la culpa la tiene el intendente, si pensaba dejarnos satisfechos con un par de baldosas en la plaza estaba equivocado, nosotros queríamos tener nuestro propio McDonald's” añadió el jubilado. 

Al cierre de esta edición el festejo de los habitantes se encontraba en su punto más alto. Al ritmo del tema “Que vengan los bomberos” el trencito humano se desplazaba entre las cenizas y alcanzaba extensiones nunca vistas.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario